BLOG




Captura

Arrancó “Ojos que no ven” y encendió el verano

El lunes 8 de enero se estrenó “Ojos que no ven”, un nuevo programa producido por Mandarina Televisión.

En un comienzo de año sin novedades en la pantalla chica, Ojos que no ven apareció para levantar el verano. Con sólo dos semanas al aire y ratings sorprendentes ya se convirtió en un clásico de las tardes. La frase de cierre “Si no es amor que no sea nada” ya está instalada en el público de todas las edades que acompaña el programa.

La conducción de Andrea Politti es uno de los pilares del ciclo. Con amplia experiencia en el género de talk shows, ella es la gran creadora de climas donde los participantes dan rienda suelta a contar sus historias. Está acompañada de un panel de especialistas que dan apoyo a todos los casos, compuesto por Paola Kullock (orientadora sexual), Gabriel Cartaña (psicólogo) y Lucía Brizuela (astróloga).

“El amor está en el aire”… Y Ojos que no ven lo acerca a la audiencia.
Cada tarde, un nuevo capítulo nos atrapa. Este formato hace de cada episodio una telenovela con final incierto. No es ficción, son personas reales las que se acercan a declararle su amor a otra que ya conocían pero nunca se habían animado a confesarlo. En esta apuesta al amor, la venda en los ojos es actor principal: la persona agasajada tiene los ojos tapados hasta el final. Durante el programa los participantes desarrollan diversos juegos donde se revalorizan los otros sentidos: el tacto, el oído y hasta el olfato. Al final, se quitan las vendas y si el amor es correspondido hay beso en la boca, si no, en la mejilla. ¿Nacerá otra historia de amor? Esa es la pregunta que mantiene a los televidentes pendientes hasta el último minuto.

El exitoso dating show se emite de lunes a viernes a las 16:45 por El trece.

Confrontados 200 programas

“CONFRONTADOS, EL DEBATE DE LA TELE” CUMPLIÓ 200 PROGRAMAS

El viernes 27 de octubre, el magazine de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte llegó a las 200 emisiones por la pantalla de Canal 9.

Producido por Mandarina Televisión, “Confrontados, el debate de la tele” debutó el pasado 23 de enero y desde el primer momento logró un estilo propio, diferencial en el abordaje y tratamiento de los temas, instalándose rápidamente en la agenda mediática.

Más tarde, se consolida en el horario de la primera tarde de la emisora, en una franja de alta competitividad entre ciclos del mismo rubro.

Los conductores están acompañados por un equipo integrado por Paula Varela, Franco Torchia, Guillermo Pardini, Mariela ‘Mimi’ Alvarado, Cristian U, César Juricich y Priscila Crivocapich.

‘El debate de la tele’ analiza los temas del día entre primicias, invitados e información calificada.

TODO TIENE UN PORQUÉ FESTEJÓ LOS 100 PROGRAMAS

“TODO TIENE UN PORQUÉ” FESTEJÓ LOS 100 PROGRAMAS

El magazine educativo, cultural y científico de la Televisión Pública Argentina cumplió 100 programas y el equipo encabezado por Germán Paoloski se reunió para festejar el buen desempeño del ciclo.

Fueron de la partida, tanto el elenco artístico -Carolina Di Nezio, Connie Ballarini y Cristian Domínguez-, como la producción del programa, los directivos de Mandarina Televisión y las autoridades del canal, el Director Ejecutivo Horacio Levin y el Gerente Artístico y de Producción Martín Teitelbaum.

El evento, además, contó con la cobertura de distintos medios audiovisuales, gráficos y digitales.

El magazine de carácter federal se consolidó en el horario de las 19hs, convirtiéndose a diario en uno de los programas más vistos de la emisora, y en un formato sólido para su presentación oficial en MIPCOM, la feria internacional de contenidos de la industria del entretenimiento, llevada a cabo próximamente en Cannes.

“Todo tiene un por qué” tiene el objetivo de entretener, motivando la curiosidad y el deseo de saber de los espectadores, así como ayudar a concientizar sobre temas de actualidad y cumplir una función social.

La participación de personalidades destacadas de la cultura, el deporte, la ciencia, y todo tipo de expertos invitados, convierten a “Todo tiene un porqué” en un formato atractivo e integrador, generando contenidos de interés general a partir de entrevistas, animaciones, experimentos y debates.

DDM Martin Fierro 2017

“EL DIARIO DE MARIANA” GANÓ EL PREMIO MARTIN FIERRO 2017

El exitoso ciclo conducido por Mariana Fabbiani ganó por segundo año consecutivo el premio Martin Fierro al mejor magazine de la televisión argentina, por la producción realizada en 2016.

“DDM” lleva 5 temporadas al aire, liderando las tardes con actualidad, espectáculos y entretenimiento. Todas las noticias políticas, sociales, económicas y del espectáculo son abordadas con profesionalismo.

Este año, el equipo periodístico que acompaña a Mariana está integrado por Diego Leuco, Martín Ciccioli, Mercedes Ninci, Silvia Fernández Barrio, Luis Bremer, Fernando Cerolini, Karina Iavicoli, Noelia Antonelli, Lucas Bertero y Sebastián Perello.

LOGO - LAS PUERTITAS DE LOPEZ

GRAN DEBUT DE “LAS PUERTITAS DEL SR. LÓPEZ” EN EL TRECE

Con un formato innovador y con invitados de lujo, Guillermo “el pelado” López debutó este domingo por la pantalla de El trece, bajo la producción de Mandarina Televisión.

Liderando ampliamente la audiencia en su franja horaria, sumado a la aceptación inmediata del público y la aprobación de la crítica especializada, el programa demostró un gran despliegue artístico, de invitados y una factura técnica destacable.

Un moderno living es el escenario donde el conductor hace pasar a cada uno de sus invitados -figuras del espectáculo, la música y la política- para compartir juntos un momento ameno y divertido. Y las puertas de este gran ambiente nos darán acceso a diferentes e inesperadas experiencias que el conductor vivirá con cada uno de sus entrevistados: puede tratarse de un destino geográfico que tenga un significado especial; cumplir con una determinada e insólita prueba; o revelar algún aspecto desconocido de su vida cotidiana.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani Paula Chaves, Pedro Alfonso y Lizy Tagliani fueron los primeros en hacer pie en la casa del Sr. López, en un encuentro único en el cual el entretenimiento, el humor y las sorpresas estuvieron a la orden del día.

En esta oportunidad, el animador viajó con Suar a Nueva York, se metió en el vestidor de Mariana, hizo terapia de pareja con Paula y Peter y se fue a Mar del Plata con Lizy.

Con este big show semanal, Mandarina Televisión logra ubicarse en el prime time de los domingos de El Trece, emisora líder de audiencia de la televisión abierta en Argentina, alcanzando un total de 32 horas semanales al aire, entre los 5 programas que produce actualmente.

DDM LOGO 2017

“EL DIARIO DE MARIANA” CUMPLIÓ 1000 PROGRAMAS

El exitosos y premiado magazine producido por Mandarina Televisión para las tardes de El Trece festejó las mil emisiones diarias, y lo celebró con un video en el que repasó todo lo vivido a lo largo de estos años.

Mariana Fabbiani, su conductora, se emocionó al agradecerle al público por poder hacer esto posible: “Me emociona porque sabemos lo que cuesta hacer un programa diario, fuimos buscando día a día el programa. Nos pasaron muchas cosas, para mí fue un crecimiento enorme y me ha traído muchas satisfacciones. Tuve que estudiar un montón”, sostuvo la conductora.

Mariana también valorizó el equipo que está atrás del programa y contó cuál es el secreto para poder alcanzar los 1000 programas. “Quiero agradecerle a toda la gente que nos sigue todos los días, tenemos un equipo de producción muy grande y completo. Me faltaría algo si no estuviera acá todas las tardes, y espero que a vos te falte también algo si no estamos, ese es nuestro lema”.

“El diario de Mariana” comenzó su ciclo el 22 de mayo de 2013 y logró imponerse en el encendido televisivo en todas sus temporadas. El formato fue adecuándose al horario y al interés de la audiencia, manteniendo el pulso de la agenda periodística del día.

LOGO - TODO TIENE UN POR QUÉ

Debutó “Todo tiene un porqué” por la Tv Pública

Este lunes 3 de abril Mandarina Televisión desembarcó en las noches de la Tv Pública Argentina con un nuevo formato diario. Se trata de “Todo tiene un porqué”, con la conducción de Germán Paoloski.

Un magazine educativo, cultural y científico de carácter federal, que se emite de lunes a viernes en el horario central de las 20hs, y que consiste en la realización de preguntas sobre los temas más variados, que se exponen y resuelven en un formato atractivo: entrevistas, animaciones, experimentos y debates.

El reconocido periodista y animador es acompañado por tres cronistas–Carolina Di Nezio, Connie Ballarini y Cristian Dominguez- encargados de producir las respuestas, y la participación de científicos, investigadores y todo tipo de expertos invitados.

“Todo tiene un por qué” tiene el objetivo de entretener, motivando la curiosidad y el deseo de saber de los espectadores, así como ayudar a concientizar sobre temas de actualidad y cumplir una función social.

Con este ciclo, Mandarina Televisión alcanza un total de 30 horas semanales en pantalla y se instala como una de las productoras con más programas en televisión abierta, sumado a su fuerte presencia en El Trece y su reciente incorporación a la pantalla de Canal 9.

Confrontados

Debutó “Confrontados, el debate de la tele” por Canal 9

El pasado 23 de enero se estrenó un nuevo ciclo en las tardes de Canal 9, bajo la producción de Mandarina Televisión. Con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte, “Confrontados, el debate de la tele” se emite en vivo de Lunes a Viernes a las 18hs y cuenta con un panel estable de 4 mujeres y 4 hombres que debaten sobre los temas del día. Ellos son: Marcela Feudale, Chavo Fucks, Paula Varela, Franco Torchia, Mariela Mimi Alvarado, Hector Rossi, Cinthia Fernández y Cristián Urrizaga.

Los informes sobre la actualidad del espectáculo y/o de interés general son los disparadores para el debate, y las diferencias entre hombres y mujeres son los ejes que lo cruzan. Además, el ciclo cuenta con notas, móviles e invitados, quienes están relacionados con el tema del día.

Con “Confrontados”, Mandarina Televisión desembarca por primera vez en la pantalla de Canal 9, con un ciclo diario, en una franja de alta competitividad y formando parte del lanzamiento fuerte de la programación 2017 de la emisora.
Además, con el estreno del debate de la tele, Mandarina Televisión suma 7 horas y media más de pantalla.

Print

Gran final del reality “The Ultimate Fighter Latinoamérica”, producido por Mandarina Televisión

El mexicano Martín Bravo se convirtió en el ganador de “The Ultimate Fighter Latinoamérica 3” al derrotar al peruano Claudio Puelles en la gran final que se disputó en la Arena Ciudad de México, ante 22.000 espectadores. Con este título, Bravo adquiere un contrato por un año en UFC y tres peleas en la empresa.

Por primera vez en su historia UFC®, la organización de artes marciales mixtas líder a nivel mundial, produjo contenido en Argentina. La productora local elegida fue Mandarina Televisión, encargada de llevar adelante la realización de la tercera edición del reality; cuyas dos primeras versiones se habían realizado en las Vegas, Estados Unidos.

“The Ultimate Fighter Latinoamérica” reunió a los más talentosos peleadores de MMA de América Latina, quienes compitieron por un fabuloso contrato con UFC. Divididos en dos equipos de ocho peleadores convivieron en una espectacular mansión, experimentan duros entrenamientos, fuertes rivalidades e impresionantes desafíos, con el objetivo de lograr su sueño: llegar a ser The UltimateFighter.

La serie fue transmitida por UFC Network, Canal 5 de Televisa y canales de televisión abierta en la región.

El Diario de Mariana

“El Diario de Mariana”, ganador de dos Premios Martin Fierro 2016

El programa conducido por Mariana Fabbiani y producido por Mandarina Televisión fue reconocido con dos Premios Martin Fierro, galardón entregado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina.
“El diario de Mariana” obtuvo el premio al Mejor Programa de Interés General y la conductora Mariana Fabbiani fue premiada a la Mejor Conducción y/o Animación Femenina; galardón que también había recibido en el año 2015.

“El diario de Mariana” es líder en su franja horaria y se convirtió en un clásico vespertino con 4 temporadas ininterrumpidas al aire. Este mérito consolida a Mandarina Televisión como una de las principales productoras de Argentina en generar formatos de magazine, actualidad y espectáculos.