PRENSA




TW

“TODO TIENE UN PORQUÉ” nominado como mejor programa de EDUCACIÓN

El magazine educativo, científico y cultural fue reconocido por segundo año consecutivo por FUND TV con la nominación a “Mejor programa de educación”.

La entrega número 25 de los premios Fund TV  tiene en su lista de seleccionados a “Todo tiene un porqué”, que transita su tercera temporada al aire de la Televisión Pública Argentina.

La emisora nacional fue la más nominada de la televisión con once reconocimientos. Los diplomas fueron entregados el pasado miércoles 19 de junio en el Auditorio Williams del Centro Cultural Borges y la ceremonia de premiación será el 1° de julio.

Los premios Fund TV se otorgan anualmente a los programas que se destacaron por su aporte cultural y su compromiso social para con la sociedad argentina en todo el país. El objetivo del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su impacto educativo.

700_400b

MANDARINA SE EXPANDE Y APUESTA AL MERCADO INTERNACIONAL

Mandarina sigue sumando objetivos y apuesta a un fuerte 2019 en la producción internacional y digital.

El desembarco y desarrollo de grandes proyectos que se generaron durante todo el 2018 se hizo efectivo en lo que va del nuevo año, logrando así alianzas con señales como: Netflix, Fox, Discovery y el fuerte incremento de contenidos digitales, sumado a la asesoría de programación de Canal 4 de Uruguay y la permanencia de sus cuatro ciclos nacionales (El Diario de Mariana, Los ángeles de la mañana, Confrontados y Todo tiene un porqué).

Para lograr este gran paso, Mariano Chihade (CEO) apostó en esta gran etapa de la productora de ideas y contenidos, al relanzamiento del Departamento Internacional a cargo de Juan Pablo Pichetto -VP International of content & production- quien estará trabajando junto a Gisela Salinas -International production manager-.

Dentro de su cartera de proyectos, uno de sus próximos estrenos es NO HAY TIEMPO PARA LA VERGÜENZA, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina.

 

canal 4

Monte Carlo TV ya es Canal 4, vivo para vos.

La señal uruguaya, Monte Carlo TV,  se mostró renovado, con cambio de logo e imagen y sosteniendo su programación en vivo y objetivo de cercanía al televidente.

Luego de tres días de “lanzamiento incógnito”, en el que el nuevo logo apareció en pantalla cubierto de rojo y hasta que se descubrió la nueva imagen en vivo, dejando Monte Carlo TV para volver a tomar el nombre que tuvo 18 años atrás: Canal 4.

Hoy, Canal 4 suma y se adhiere al slogan “vivo para vos” que busca con el cambio de nombre estar más cerca de los espectadores manteniendo uno de los objetivos principales como es ser el canal uruguayo con más tiempo en vivo y mayor producción nacional.

Dentro del gran lanzamiento que pudo verse en pantalla y redes sociales, se destacan las historias de cada uno de los conductores de la señal y el jingle principal interpretado por Braulio Assanelli, ganador del programa La Voz.

Para lograr este nuevo camino del canal, se trabajó a fuego y en conjunto con Matías Allen, CEO de Canal 4, la Gerencia de Programación, comandada por Ignacio Mazza, la Gerencia de Marketing manejada por Mariano Mosca y la agencia que llevó a cabo en conjunto el relanzamiento institucional.

Mandarina es la productora argentina que toma el cargo de Gerencia de Programación y establece este lanzamiento de imagen como uno de los puntos del proceso que se propuso desde su llegada al canal, en mayo de 2018.

GRUPAL IG

Se estrenó la tercera temporada de Todo tiene un porqué

Juan Di Natale le dio inicio a la tercera temporada del ciclo cultural y educativo de la Televisión Pública Argentina.

El lunes 27 de mayo, Todo tiene un porqué arrancó su año con nueva temáticas e interrogantes. “Hitos: la invención de la pólvora” fue el tema del ciclo que hizo debutar al nuevo equipo encargado de acompañar a Juan, integrado por tres periodistas especializados: Maximiliano Tomas, Florencia Ballarino y Paloma Bokser.

El magazine educativo, científico y cultural tiene como objetivo enseñar motivando la curiosidad y el deseo de saber desde un lugar ágil y entretenido.

De lunes a viernes a las 18 hs, por la Televisión Pública Argentina.

 

TTUP IG (1)

JUAN DI NATALE SERÁ EL CONDUCTOR DE LA TERCERA TEMPORADA DE “TODO TIENE UN PORQUÉ”

Vuelve a la pantalla de la Televisión Pública Argentina “Todo tiene un porqué”. Ésta temporada, con la conducción de Juan Di Natale.

El magazine educativo, científico y cultural tiene como objetivo enseñar motivando la curiosidad y el deseo de saber desde un lugar ágil y entretenido.

En su tercera temporada será Juan el encargado de llevar a la pantalla los interrogantes de cada tarde en Todo tiene un porqué y estará acompañado por un equipo de periodistas especializados integrado por: Maximiliano Tomas, Florencia Ballarino y Paloma Bokser.

Todo el contenido expuesto en el programa está respaldado por asesores científicos que analizan y chequean la rigurosidad de la información, siempre con una propuesta dinámica, entretenida y variada.

Todo tiene un porqué fue ganador del Premio TATO 2017 como mejor programa cultural.

Con la producción de Mandarina televisión, “MUY PRONTO” Todo tiene un porqué, tercera temporada, llega a todo el país a través de la Televisión Pública Argentina.

Captura logo confrontados

“CONFRONTADOS” arrancó su tercera temporada con nueva imagen

El programa de espectáculos de las tardes de El Nueve se renovó para dar inicio a su tercera temporada con una escenografía innovadora.

Rodrigo Lussich presentó los cambios que se vieron en pantalla y cada uno de los panelistas que componen el ciclo, ubicados en su correspondiente “bomba”, se mostraron asombrados por los cambios.

Su imagen también se vio modificada por los colores de su logo y estética general. Ahora, las tardes en canal nueve lucen con rojos y amarillos brillantes, bombas y comics.

El equipo sigue liderado por Rodrigo Lussich y Carla Conte. Quienes acompañan: César Juricich, Franco Torchia, Paula Varela, Mariela Alvarado, Guillermo Pardini y Ximena Capristo.

TERCERA TEMPORADA tw

“CONFRONTADOS” CUMPLIÓ DOS AÑOS AL AIRE

El programa de espectáculos se sigue fortaleciendo en las tardes de ‘El Nueve’ junto a la dupla explosiva de Rodrigo Lussich y Carla Conte.

El 23 de enero de 2017 se estrenó Confrontados en ‘El Nueve’ y desde ese momento, sin descanso, el equipo se consolidó dentro de la nueva grilla del canal, en la que el vivo cobró protagonismo en su nueva apuesta de programación.

Dos años después, Rodrigo y Carla abrieron su tercera temporada y celebraron sus dos años al aire junto a su equipo de panelistas alineados al espectáculo, la farándula, la primicia y la información.

 

abacofoto

Mandarina y ÁBACO le dan vida digital a “Todo tiene un porqué”.

La productora y la multiplataforma de contenidos se unieron para ampliar la experiencia del programa de televisión “Todo tiene un porqué” que tiene como objetivo el deseo constante de saber.

El magazine educativo y cultural se amplió con el desarrollo de una trivia en ÁBACO, la nueva app que te invita a aprender los temas que más apasionan de manera entretenida, en donde los usuarios y televidentes podrán desafiar y medir sus conocimientos.
ÁBACO y “Todo tiene un porqué” invitan a los usuarios a un desafío de preguntas y respuestas, que formaron parte del programa, para poner a prueba sus conocimientos. Día a día van a encontrar nuevas preguntas habilitadas y podrán seguir sumando puntos para ganar $30.000.

¿Cómo comenzar?
Descarga la aplicación en www.abaco.app o desde los stores y comienza a disfrutar de los contenidos de Ábaco.

Facebook: https://www.facebook.com/abacoapp/
Instagram: https://www.instagram.com/abaco.app/

– Válido hasta el 31 de diciembre 2018 –

Captura pelado web

TODO POR HOY CUMPLIÓ 100 PROGRAMAS

El night show que conduce Guillermo “Pelado” López en las noches de El Nueve cumplió 100 programas al aire.

El viernes 5 octubre todo el equipo de Todo por hoy celebró con un especial dedicado a sus primeras 100 emisiones.
Los mejores talentos que figuraron desde el estreno se divirtieron junto a los personajes mas destacados que pasaron por el ciclo. Los juegos más aclamados por el público, que tienen lugar todas las noches en Todo por hoy, fueron las competencias que se garantizaron entre talentos y participantes. El clásico “Un chino” y “El corchazo” fueron protagonistas en la divertida noche comandada por “el Pelado”.

Con la premisa que el público cada noche se vaya a dormir con una sonrisa, el programa festejó sus primeras 100 emisiones al aire en las noches de El Nueve.

Andrea Politti

OJOS QUE NO VEN cerró su ciclo con más de 170 historias de amor

Andrea Politti cerró el exitoso ciclo con la frase que enamoró a todos los argentinos en las tardes de eltrece: “Si no es amor que no sea nada”.

Ojos que no ven arrancó el 8 de enero de 2018 con la intención de darle lugar al amor durante el verano. La aceptación del público por el ciclo dio como resultado la extensión del programa hasta el 7 de septiembre del mismo año.

Un programa que le devolvió a la televisión argentina  un formato tan funcional como olvidado, talk show, a cargo de la reconocida y exitosa conductora Andrea Politti quien se despide del aire superando las expectativas de audiencia.

Con un total de 174 programas al aire, 178 parejas se animaron a confesar su amor, algunas fundiéndose en un profundo beso, otras con la ilusión de volver a encontrarse.

Ojos que no ven, una producción de Mandarina televisión para eltrece.