PRENSA




WhatsApp Image 2020-01-06 at 15.55.24

Arrancó CRÓNICAS DE LA TARDE con Mónica Gutiérrez

Comenzó el programa policial en las tardes de eltrece con la conducción de Mónica Gutiérrez y un gran equipo de profesionales.

El ciclo de investigación con eje en los casos policiales de trascendencia de la actualidad y de la historia del país dio inicio el 6 de enero con los casos policiales más resonantes de la actualidad del país bajo la lupa de los especialistas.

Todas las tardes, a las 14.30 hs, Mónica Gutiérrez está al frente de este ciclo, acompañada por un equipo de profesionales destacados, entre ellos el Dr. Enrique De Rosa, prestigioso psiquiatra forense; Christian Poletti, abogado penalista; Ricardo Canaletti, reconocido periodista de policiales y Germán Mónaco, Ignacio Juliano y Martín Candalaft, encargados de los móviles en vivo desde el lugar donde se produzcan los acontecimientos. Además, se sumarán médicos, abogados, psicólogos y criminalistas.

“Crónicas de la tarde” no solo ahondaren la investigación, mediante entrevistas exclusivas, exposición de archivos y expedientes e información de primera mano, sino que además contará con recursos de última generación para explicar en detalle cada hecho.

En muertes traumáticas, se podrán recrear autopsias mediante técnicas de mapping digital, a cargo de expertos. También se harán reconstrucciones y dramatizaciones, de manera de desentrañar el accionar del victimario y la reacción de la víctima al momento del suceso.

“Crónicas de la tarde” busca echar luz sobre esos interrogantes que surgen ante este tipo de episodios violentos: “¿Qué pasó? / ¿Cómo murió? / ¿Cuál fue el móvil del hecho? / ¿Hubo testigos?” / ¿Se hizo justicia?”.

WhatsApp Image 2020-01-07 at 12.39.50

El emocionante cierre de “EL DIARIO DE MARIANA” tras siete temporadas

Luego de siete temporadas ininterrumpidas, El diario de Mariana llegó a su fin. Mariana Fabbiani se despidió del ciclo acompañada de sus compañeros y familia.

Ángel De Brito y Diego Leuco fueron los encargados de acompañar a Mariana durante el último programa junto al panel completo de la última temporada.

La conductora, antes de cerrar el envío, se emocionó al nombrar a todas las personas que trabajaron en el programa. Y en ese momento la producción la sorprendió con un emotivo video con el saludo de sus familiares.

El diario de Mariana debutó en la pantalla de eltrece el 22 de mayo de 2013 y se consagró como el primer magazine de actualidad capáz de abordar temas de espectáculos, policiales, política y economía de la mano de un equipo de periodistas especializados.

La conductora revolucionó el género con su carisma y ductilidad para manejar los temas diarios. El programa quedará en la historia de la pantalla chica con reconocimientos tales como:

2015 Premio Martin Fierro a la mejor Conducción Femenina.
2016 Premio Martin Fierro a la mejor Conducción Femenina.
2016 Premio Martin Fierro como mejor Magazine de la televisión argentina.
2016 Premio Tato a la mejor Conducción Femenina.
2016 Premio Tato como mejor Magazine de la televisión argentina.
2017 Premio Martin Fierro como mejor Magazine de la televisión argentina.
2018 Nominado como Mejor Magazine de la televisión argentina.

final lol web

Cinco campeones y cinco profesionales: finalizó Desafío ESPN, Camino a League of Legends

Dos argentinos, dos chilenos y un mexicano ganaron el reality que se vivió en las pantallas de ESPN, ESPN Play, ESPN.com y los canales de ESPN Fans en Twitch y Youtube. Cinco jugadores cumplieron el sueño de convertirse en profesionales.

Con una emotiva gala final concluyó el reality de Esports de ESPN luego de 12 semanas de intensa competencia y aprendizaje. Desafío ESPN, Camino a League of Legends, presentado por Gillette, fue una competencia de deportes electrónicos única en su tipo en la televisión latinoamericana y un reality transmedia que descubrió a jugadores novatos con alto potencial y que pondrá en escena a nuevos talentos en las ligas más competitivas de la región.

Juan Marconi y Tommy Pervan condujeron esta competencia de esports de ESPN en el que veinte jugadores amateurs de League of Legends lo dieron todo por cumplir su sueño de convertirse en profesionales. Resultaron campeones del Desafío ESPN y se llevaron el premio de 10.000 dólares cada uno los argentinos Alan Marticorena y Franco “Petro” Petrozzelli; los chilenos Manuel “Manolito” Marín y Mauricio “Meño” Farías; y el mexicano Mauricio “Fer” Vargas (los cinco en la foto). Además, el jurado decidió que Manolito fue el MVP de la final y la Copa se va con él hacia Chile.

Antes de las partidas definitivas, que ganó el equipo antes mencionado en dos juegos, los finalistas fueron seleccionados en el Draft Desafío ESPN. Los mejores equipos profesionales evaluaron sus presentaciones, su juego y sumarlos a sus planteles como streamers o creadores de contenidos. Isurus Gaming, All Knights, Pixel Esports, Furious Gaming, Gillette Infinity y 9Z desembarcaron y seleccionaron: César Valle (México) será creador de contenidos para Isurus, el actual campeón latinoamericano; Belén “Pinku” Moine (Argentina) será jugadora en 9Z; Juan Camilo “Milo” Gutiérrez Labrada y Mauricio “Fer” Vargas (Colombia y México) formarán parte de la escuadra Gillette Infinity en su cantera. En tanto, Benjamín Alexander Llao Cheung (Panamá), que había sido eliminado antes de la Gran Final, también fue parte del Draft y se incorporará como creador de contenidos para Furious, mientras que Deyvis “Davis” Palomino (Perú), por su parte, recibió la noticia que será miembro de la LVP Perú como jugador de Low Pressure.

Habían comenzado el show 5 jugadores argentinos, 3 mexicanos, 3 chilenos, 3 colombianos, 2 peruanos, 2 uruguayos, 1 venezolano y 1 panameño, siendo 6 mujeres y 14 hombres.

Se vivieron más de dos meses cargados de emoción para el grupo que contó con el apoyo de Fabricio Oberto (anunció su nuevo equipo de LOL llamado New Indians) como coach y consejero deportivo, en cuanto a dinámicas de equipo y comportamiento deportivo; de los jurados Francisco «Frankkaster» Postiglione (Argentino), Eduardo «Skin» Saldaña (Mexicano) y Rodrigo «Onur» Dalmagro; de los coachs Gerson «Dye» Castaño (Colombiano) y Carlos «Akari» Calderón (Mexicano); de psicólogos especialistas en deportes y médicos deportólogos. Todas las partidas contaron con relatos y comentarios de Santiago «Zombyra» Apesteguy (Argentino) y Camila «Chunilda» Benavides (Chilena).

Desafío ESPN, Camino a League of Legends, presentado por Gillette comenzó el lunes 23 de septiembre en streaming con lo mejor de la cada jornada y la primera gala de eliminación se emitió el viernes 27 por ESPN, ESPN Play, ESPN.com y los canales de ESPN Fans en Twitch y Youtube. El formato transmedia y la temática del reality lo convirtieron en el primero en su tipo en Latinoamérica.

League of Legends es el juego de PC más jugado del mundo, desarrollado por Riot Games en el que dos equipos de cinco participantes tienen que destruir la base del equipo rival para conseguir la victoria. El show fue producido en Buenos Aires por Mandarina Televisión.

————————————————

Acerca de ESPN Latinoamérica

ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.

Sobre Mandarina Televisión

Es una compañía de producción televisiva 100% independiente. Nació en 2005 con el fin de desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión local, como para las pantallas internacionales.
Con el expertise de la televisión presta servicios de producción audiovisual y digital a empresas y agencias de publicidad. Trabaja con los más distinguidos conductores, artistas y periodistas; y está constantemente en la búsqueda de los mejores “influencers”. De su expansión y compromiso con el constante crecimiento nace la apuesta de nuevos proyectos involucrándose de lleno con el mundo gamers y la tendencia eSports.

Acerca de Riot Games

Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

PORTADA FB CRONICAS

Mónica Gutiérrez llega a eltrece con “CRÓNICAS DE LA TARDE”

El lunes 6 de enero a las 14.30 llega a eltrece Crónicas de la tarde, un programa de investigación cuyo eje temático serán los casos policiales de trascendencia en el último tiempo como así también aquellos resonantes e impactantes que forman parte de los anales de la historia criminal de nuestro país.

Mónica Gutiérrez estará al frente de este ciclo, acompañada por un equipo de profesionales destacados, entre ellos el Dr. Enrique De Rosa, prestigioso psiquiatra forense; Christian Poletti, abogado penalista; Ricardo Canaletti, reconocido periodista de policiales y Germán Mónaco, Ignacio Juliano y Martín Candalaft, encargados de los móviles en vivo desde el lugar donde se produzcan los acontecimientos. Además, se sumarán médicos, abogados, psicólogos y criminalistas.

Por otra parte, “Crónicas de la tarde” no solo ahondará en la investigación (mediante entrevistas exclusivas, exposición de archivos y expedientes e información de primera mano) sino que además contará con recursos de última generación para explicar en detalle cada hecho. En muertes traumáticas, se podrán recrear autopsias mediante técnicas de mapping digital, a cargo de expertos. También se harán reconstrucciones y dramatizaciones, de manera de desentrañar el accionar del victimario y la reacción de la víctima al momento del suceso.

“Crónicas de la tarde” buscará echar luz sobre esos interrogantes que surgen ante este tipo de episodios violentos: “¿Qué pasó? / ¿Cómo murió? / ¿Cuál fue el móvil del hecho? / ¿Hubo testigos?” / ¿Se hizo justicia?”

Muchas son las preguntas. De la mano de Mónica Gutiérrez y el equipo de profesionales, desandaremos el camino para encontrar todas las respuestas y acercarnos a la verdad.

artemis sin logos

Netflix estrena No hay tiempo para la vergüenza

No hay tiempo para la vergüenza es una serie de reality de seis episodios que cuenta la vida y trabajo del diseñador argentino de alta costura Santiago Artemis, acompañado de celebridades como Xuxa, Ángela Torres, Pampita, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano.

Conocido como diseñador, fashionista e influenciador, Santiago nos mostrará a lo largo de la serie su lado más humano y el camino que recorrió desde su infancia en Ushuaia hasta llegar a ser quien es hoy. Se trata de una historia de superación en la que siempre se mantuvo auténtico a su estilo y fiel a quien elige ser.

Santiago Artemis con solo 27 años ya se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de las celebridades: vistió a Katy Perry, Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y Lali Espósito, entre otras.

Sinopsis
No Hay Tiempo Para La Vergüenza sigue el día a día del diseñador de alta costura, Santiago Artemis, quien enfrenta un gran desafío con solo 27 años: crear una nueva colección que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como la “voz de la generación millennial”. A través de una mirada en primera persona de la vida y el trabajo del excéntrico argentino experto en moda, podremos tener un vistazo de sus largos y agitados días llenos de pruebas de vestuario en su atelier, bocetos, viajes y reuniones con celebridades tales como Ángela Torres, Pampita, Xuxa, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano. Es el mundo de Artemis y no hay quien lo pare.

Disponible desde el 19 de noviembre en Netflix. 

PRODUCTORES: Federico Wollkopf, Juan Pablo Pichetto
PRODUCTOR EJECUTIVO: Federico Wollkopf
DIRECCIÓN GENERAL: Mariano Chihade, Mario Cella
DIRECTOR: Pablo Romeo
ELENCO: Santiago Artemis
ESTRELLAS INVITADAS: Angela Torres, Pampita, Xuxa, Pablo Lescano, Oriana Sabatini, Nicole Neumann
PRODUCIDO POR: Mandarina
FILMADA EN: Buenos Aires, Ushuaia, Río de Janeiro

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

santiago-artemis-no-hay-tiempo-para-laverguenza

DESAFIOESPN-CAMINO-LOL-PRENSA (1)

ESPN y Mandarina revolucionan los Esports con “DESAFÍO ESPN: Camino a League of Legends”

Veinte jugadores amateurs de Latinoamérica del League of Legends participan de este ambicioso proyecto de 12 semanas, en el que afrontan distintos desafíos y sólo cinco serán los ganadores. La primera gala de eliminación se emitirá por ESPN el viernes 27 de septiembre a las 23:30ARG/CHI/URU 22:30BOL/PAR/VEN 21:30COL/ECU/MEX/PER. El staff contará con un verdadero seleccionado latinoamericano que tendrá como conductor al argentino Juan Marconi y como co-conductor al chileno Tommy Pervan, más la participación especial de Fabricio Oberto.

ESPN se involucra de lleno en el universo de los Esports, la tendencia mundial del deporte electrónico con el nuevo DESAFÍO ESPN: Camino a League of Legends, presentado por Gillette, un reality multiplataforma para jugadores aficionados que sueñan con convertirse en profesionales. Será producido en Buenos Aires por Mandarina Televisión. El show comenzó el lunes 23 de septiembre en streaming, mientras que la gala televisiva para toda la región saldrá al aire el viernes 27 por la noche. De lunes a jueves se emite en vivo vía streaming la actividad diaria y los entrenamientos a las 15:00ARG/CHI/URU 14:00BOL/PAR/VEN 13:00COL/ECU/MEX/PER (aproximadamente de dos horas diarias) en el canal de Twitch de ESPN Fans y en simultáneo por ESPN.com (https://www.espn.com.ar/esports/).

DESAFIOESPN-CAMINO-LOL-PRENSA (4)

Veinte jugadores amateurs conviven y son entrenados por coaches con el objetivo de mejorar sus habilidades deportivas. Los ganadores obtendrán un premio que los acercará al sueño de convertirse en profesionales de los Esports, además de una recompensa económica de 10.000 dólares y la posibilidad de ser elegido por una de las grandes escuderías de Esports latinoamericanas. Los participantes tendrán el apoyo de un preparador físico, un psicólogo y un nutricionista como en los deportes tradicionales.
Llevarán adelante la conducción del show Juan Marconi (exconductor de ESPN #Redes y exintegrante del staff de Pura
Química) y el reconocido Tommy Pervan, proveniente de la escena de Esports como caster. Habrá participaciones
especiales del exbasquetbolista internacional Fabricio Oberto, estrella del deporte argentino y amante de los Esports.

DESAFIOESPN-CAMINO-LOL-PRENSA (3)

El staff se completa con:
Coach 1: Gerson “Dye” Castaño (Colombiano, equipo Rainbow7)
Coach 2: Carlos “Akari” Calderón (Mexicano, equipo Infinity Esports)
Relator, Caster play-by-play: Santiago “Zombyra” Apesteguy (Argentino)
Comentarista, Caster color: Camila “Chunilda” Benavides (Chilena)
Jurado 1: Francisco “Frankkaster” Postiglione (Argentino) CEO 9z
Jurado 2: Eduardo “Skin” Saldaña (Mexicano) Coach XTen
Jurado 3: Rodrigo “Onur” Dalmagro (Argentino) Coach Furious Gaming
En cuanto a los 20 participantes, serán 5 argentinos, 3 mexicanos, 3 chilenos, 3 colombianos, 2 peruanos, 2 uruguayos, 1
venezolano y 1 panameño. En total: 14 hombres y 6 mujeres (2 argentinas, 2 uruguayas, 1 chilena y 1 colombiana). El
listado completo, a continuación:
● Valentina Despaux “KKAFI” de Uruguay
● Natalia Robolledo “JUNGLERITA” de Uruguay
● Mauricio Vargas “FER” de México
● Alexis Amaro Romero “LESHIN” de México
● Cesar Valle “CESAR” de México
● Luján Benítez “LU” de Argentina
● Belén Moine “PINKU” de Argentina
● Bartolomé Agustín Balaguer “TANGRAM” de Argentina
● Alan Marticorena “ALAN” de Argentina
● Franco Petrozzelli “PETRO” de Argentina
● Benjamín Alexander Llao Cheung “BENJA” de Panamá
● Manuel Marín “MANOLITO” de Chile
● Daniela Arroyo Gatica “NANIE” de Chile
● Mauricio Farías “MEÑO” Chile
● Winder Sousa “CANILLA” de Venezuela
● Gabriel Jefferson Salazar Cáceres “JEEEF” de Perú
● Deyvis Palomino “DAVIS” de Perú
● Juan Camilo Gutiérrez Labrada “MILO” de Colombia
● Adriana Duarte “ROSE” de Colombia
● Marco Antonio Arias Echanove “TONI” de Colombia
League of Legends es el juego de PC más jugado del mundo, desarrollado por Riot Games en el que dos equipos de cinco participantes tienen que destruir la base del equipo rival para conseguir la victoria. Durante doce viernes a partir del viernes 27 de septiembre se emitirán episodios de 90 minutos de duración que serán las galas de eliminación en las que estarán los 10 jugadores con el más bajo rendimiento de la semana. Dos equipos se enfrentarán en una partida, cuyo team ganador continuará en competencia y un participante del equipo perdedor será eliminado por decisión de los tres jurados, más la ayuda de los coaches, que evalúan la evolución competitiva a diario. El reality Desafío ESPN: Camino a League of Legends, presentado por Gillette tendrá un formato transmedia, que además aportará contenido para distintas señales de ESPN tanto de aire como digitales y en redes sociales.
Sumate a la conversación: #LeagueofLegends tendrá un reality show en Latinoamérica #CaminoLOL por ESPN
————————————————
Acerca de ESPN Latinoamérica
ESPN transmite en Latinoamérica y el Caribe desde hace 30 años, y llega a todos los países y territorios de habla hispana, portuguesa e inglesa con 4 cadenas de televisión disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana (ESPN, ESPN+, ESPN2 & ESPN3) y dos ocasionales para eventos ESPN 4K y ESPN Extra; todas con su correspondiente streaming a través de ESPN Play.
La empresa genera contenido local para todas sus plataformas, incluidas las digitales (ESPN Play, ESPN.com) y móviles (ESPN App). SportsCenter es el noticiero insignia de la señal, que emite desde hace casi 20 años más de 30 ediciones semanales en vivo. ESPN, a través de sus principales plataformas y programas producidos localmente, brinda una amplia oferta de información y entretenimiento relevante para el fanático del deporte en la región.
Sobre Mandarina Televisión
Es una compañía de producción televisiva 100% independiente. Nació en 2005 con el fin de desarrollar, producir y distribuir formatos audiovisuales tanto para la televisión local, como para las pantallas internacionales.
Con el expertise de la televisión presta servicios de producción audiovisual y digital a empresas y agencias de publicidad. Trabaja con los más distinguidos conductores, artistas y periodistas; y está constantemente en la búsqueda de los mejores “influencers”. De su expansión y compromiso con el constante crecimiento nace la apuesta de nuevos proyectos involucrándose de lleno con el mundo gamers y la tendencia eSports.
Acerca de Riot Games
Brandon Beck y Marc Merrill fundaron Riot Games en 2006 con el propósito de cambiar la manera en que se crean los videojuegos y se ofrece soporte a los jugadores. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado en todo el mundo. Desde entonces, el juego creció y se convirtió en el juego de PC más popular del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. Los jugadores son la base de nuestra comunidad, y continuamos evolucionando y mejorando la experiencia de League of Legends pensando siempre en ellos. La oficina central de Riot Games se ubica en Los Ángeles, California, y tiene 23 sucursales en todo el mundo.

 

 

TW

“TODO TIENE UN PORQUÉ” MEJOR PROGRAMA DE EDUCACIÓN

El magazine educativo, científico y cultural fue reconocido como “Mejor programa de educación” en la 25° entrega de premios FUND TV.

El pasado 1 de julio se realizó la entrega de los premios que destacan anualmente su aporte cultural y su compromiso social para con la sociedad argentina en todo el país y que tiene como objetivo concientizar sobre la influencia de la televisión y su impacto educativo.

“Todo tiene un porqué”, transita su tercera temporada al aire de la Televisión Pública Argentina y fue quién alzó la estatuilla como “Mejor programa de Educación” por su segunda temporada, liderada por Germán Paoloski.

Éste premio se suma al que alzó en 2017 como Ganador del Premio TATO como Mejor programa cultural y a la nominación 2018 como Mejor programa Cultural / Educativo en los Martín Fierro.

El ciclo se emite de lunes a viernes a las 18 hs. por la Televisión Pública Argentina. Conduce Juan Di Natale y es acompañado por tres periodistas especializados: Maximiliano Tomas, Florencia Ballarino y Paloma Bokser.

700_400b

MANDARINA SE EXPANDE Y APUESTA AL MERCADO INTERNACIONAL

Mandarina sigue sumando objetivos y apuesta a un fuerte 2019 en la producción internacional y digital.

El desembarco y desarrollo de grandes proyectos que se generaron durante todo el 2018 se hizo efectivo en lo que va del nuevo año, logrando así alianzas con señales como: Netflix, Fox, Discovery y el fuerte incremento de contenidos digitales, sumado a la asesoría de programación de Canal 4 de Uruguay y la permanencia de sus cuatro ciclos nacionales (El Diario de Mariana, Los ángeles de la mañana, Confrontados y Todo tiene un porqué).

Para lograr este gran paso, Mariano Chihade (CEO) apostó en esta gran etapa de la productora de ideas y contenidos, al relanzamiento del Departamento Internacional a cargo de Juan Pablo Pichetto -VP International of content & production- quien estará trabajando junto a Gisela Salinas -International production manager-.

Dentro de su cartera de proyectos, uno de sus próximos estrenos es NO HAY TIEMPO PARA LA VERGÜENZA, una Docuserie original de Netflix producida por Mandarina.

 

canal 4

Monte Carlo TV ya es Canal 4, vivo para vos.

La señal uruguaya, Monte Carlo TV,  se mostró renovado, con cambio de logo e imagen y sosteniendo su programación en vivo y objetivo de cercanía al televidente.

Luego de tres días de “lanzamiento incógnito”, en el que el nuevo logo apareció en pantalla cubierto de rojo y hasta que se descubrió la nueva imagen en vivo, dejando Monte Carlo TV para volver a tomar el nombre que tuvo 18 años atrás: Canal 4.

Hoy, Canal 4 suma y se adhiere al slogan “vivo para vos” que busca con el cambio de nombre estar más cerca de los espectadores manteniendo uno de los objetivos principales como es ser el canal uruguayo con más tiempo en vivo y mayor producción nacional.

Dentro del gran lanzamiento que pudo verse en pantalla y redes sociales, se destacan las historias de cada uno de los conductores de la señal y el jingle principal interpretado por Braulio Assanelli, ganador del programa La Voz.

Para lograr este nuevo camino del canal, se trabajó a fuego y en conjunto con Matías Allen, CEO de Canal 4, la Gerencia de Programación, comandada por Ignacio Mazza, la Gerencia de Marketing manejada por Mariano Mosca y la agencia que llevó a cabo en conjunto el relanzamiento institucional.

Mandarina es la productora argentina que toma el cargo de Gerencia de Programación y establece este lanzamiento de imagen como uno de los puntos del proceso que se propuso desde su llegada al canal, en mayo de 2018.

TW

“TODO TIENE UN PORQUÉ” nominado como mejor programa de EDUCACIÓN

El magazine educativo, científico y cultural fue reconocido por segundo año consecutivo por FUND TV con la nominación a “Mejor programa de educación”.

La entrega número 25 de los premios Fund TV  tiene en su lista de seleccionados a “Todo tiene un porqué”, que transita su tercera temporada al aire de la Televisión Pública Argentina.

La emisora nacional fue la más nominada de la televisión con once reconocimientos. Los diplomas fueron entregados el pasado miércoles 19 de junio en el Auditorio Williams del Centro Cultural Borges y la ceremonia de premiación será el 1° de julio.

Los premios Fund TV se otorgan anualmente a los programas que se destacaron por su aporte cultural y su compromiso social para con la sociedad argentina en todo el país. El objetivo del premio es concientizar sobre la influencia de la televisión y su impacto educativo.