PRENSA




abacofoto

Mandarina y ÁBACO le dan vida digital a “Todo tiene un porqué”.

La productora y la multiplataforma de contenidos se unieron para ampliar la experiencia del programa de televisión “Todo tiene un porqué” que tiene como objetivo el deseo constante de saber.

El magazine educativo y cultural se amplió con el desarrollo de una trivia en ÁBACO, la nueva app que te invita a aprender los temas que más apasionan de manera entretenida, en donde los usuarios y televidentes podrán desafiar y medir sus conocimientos.
ÁBACO y “Todo tiene un porqué” invitan a los usuarios a un desafío de preguntas y respuestas, que formaron parte del programa, para poner a prueba sus conocimientos. Día a día van a encontrar nuevas preguntas habilitadas y podrán seguir sumando puntos para ganar $30.000.

¿Cómo comenzar?
Descarga la aplicación en www.abaco.app o desde los stores y comienza a disfrutar de los contenidos de Ábaco.

Facebook: https://www.facebook.com/abacoapp/
Instagram: https://www.instagram.com/abaco.app/

Captura pelado web

TODO POR HOY CUMPLIÓ 100 PROGRAMAS

El night show que conduce Guillermo “Pelado” López en las noches de El Nueve cumplió 100 programas al aire.

El viernes 5 octubre todo el equipo de Todo por hoy celebró con un especial dedicado a sus primeras 100 emisiones.
Los mejores talentos que figuraron desde el estreno se divirtieron junto a los personajes mas destacados que pasaron por el ciclo. Los juegos más aclamados por el público, que tienen lugar todas las noches en Todo por hoy, fueron las competencias que se garantizaron entre talentos y participantes. El clásico “Un chino” y “El corchazo” fueron protagonistas en la divertida noche comandada por “el Pelado”.

Con la premisa que el público cada noche se vaya a dormir con una sonrisa, el programa festejó sus primeras 100 emisiones al aire en las noches de El Nueve.

Andrea Politti

OJOS QUE NO VEN cerró su ciclo con más de 170 historias de amor

Andrea Politti cerró el exitoso ciclo con la frase que enamoró a todos los argentinos en las tardes de eltrece: “Si no es amor que no sea nada”.

Ojos que no ven arrancó el 8 de enero de 2018 con la intención de darle lugar al amor durante el verano. La aceptación del público por el ciclo dio como resultado la extensión del programa hasta el 7 de septiembre del mismo año.

Un programa que le devolvió a la televisión argentina  un formato tan funcional como olvidado, talk show, a cargo de la reconocida y exitosa conductora Andrea Politti quien se despide del aire superando las expectativas de audiencia.

Con un total de 174 programas al aire, 178 parejas se animaron a confesar su amor, algunas fundiéndose en un profundo beso, otras con la ilusión de volver a encontrarse.

Ojos que no ven, una producción de Mandarina televisión para eltrece.

lam piso 2

600 mañanas junto a LAM

Los ángeles de la mañana, programa de espectáculos líder de la televisión argentina, cumplió 600 emisiones al aire de El Trece con Ángel de Brito a la cabeza y su grupo de panelistas.

El 17 de agosto el programa matutino hizo un repaso por los momentos más destacados del año, perlitas y un emocionante cierre en manos de Raúl Lavié quien entonó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

El ciclo reúne la mejor información del espectáculo cada mañana y transita su tercera temporada. Ángel y sus “angelitas” demuestran día a día su capacidad para informar y debatir afirmándose como el programa número en su género.

 

Captura txh estreno

Arrancó “TODO POR HOY” y cerró la noche a puro talento y diversión.

Volvió Guillermo “Pelado” López a la pantalla y dio inicio a Todo por hoy con Ricardo Darín como primer invitado, quien mantuvo un imperdible mano a mano que terminó en el desafío del juego “un chino”, en el que el actor aseguró una revancha.

En el estreno, también hubo lugar para los talentos desconocidos que pasaron por: dos jóvenes cantantes, un equilibrista y un ilusionista, que sorprendieron tanto al conductor como al prestigioso actor.

El carisma que llevó el “Pelado” a las noches de El Nueve desde el estreno y la presencia de un gran invitado como Ricardo Darín, posicionaron a Todo por hoy como Trending Toping con el #DarinEnTXH desde el inicio del programa hasta pasada la madrugada.

Junto a Alejandra Salas, Santiago Calzarotto y Romina Giardina el “Pelado” garantizó al televidente desde el estreno de Todo por hoy que la divertida apuesta para toda la familia tiene diversión asegurada hasta terminar el día.

#TXH
@todoporhoy_ok
@canal9oficial
Lunes a Viernes a las 23:00hs.

todo por hoy logo y Guille

“TODO POR HOY” ESTRENA POR EL NUEVE

Con el carisma de siempre, pero con una propuesta diferente, Guillermo “Pelado” López entra al prime time de El Nueve para cerrar las noches con una propuesta divertida y para toda la familia.

Todo por Hoy  buscará llegar al cierre del día con alegría y entretenimiento junto a todos aquellos que quieran demostrar sus habilidades: humoristas, imitadores y cantantes, además de los invitados más divertidos que tendrán un lugar destacado en el programa.

Cada día, un invitado famoso visitara al “Pelado”, para compartir una entrevista entretenida y luego jugar en pareja con alguien del público e intentar vencer al conductor en el clásico juego “Un Chino”.

Todo por Hoy, desde el lunes 21 de mayo a las 23 hs por El nueve.

german y equipo

SE LANZÓ LA SEGUNDA TEMPORADA DE “TODO TIENE UN PORQUÉ”

“Todo tiene un Porqué” es un magazine educativo, científico y cultural de carácter federal que tiene como objetivo principal educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber.
Él lunes 14 de mayo, el programa educativo y cultural de carácter federal volvió a la pantalla de la Televisión Pública Argentina y dio inicio a una nueva temporada en la cual, además de revelar los infinitos “Porqué” se amplió el espectro y entraron en juego los “Cuándo, Cómo, Dónde y Para qué”.

En la nueva temporada se ampliaron las preguntas, se multiplicaron los expertos y se garantizaron las respuestas. Germán está acompañado por Carolina Di Nezio y Cristian Domínguez, quienes lo acompañan en la búsqueda constante de respuestas.

Todo el contenido expuesto en el programa está respaldado por asesores científicos que analizan y chequean la rigurosidad de la información, siempre con una propuesta dinámica, entretenida y variada.

“¿Para qué existen los museos? y ¿Cómo se restaura una obra de arte?, fueron los primeros interrogantes que planteó Germán Paoloski con el apoyo de Cristian Domínguez, Carolina Di Nezio en el estreno, junto a la participación estelar de especialistas en la materia. Entre ellos: Andrés Duprat, director del Museo de Bellas Artes, Alberto Alfaro sobre los patrimonios culturales, y Orly Benzacar en la Galería Ruth Benzacar. Pino Monkes, Licenciado en Artes visuales y restaurador, y Daniel Molina, crítico cultural. Además, se estrenó una nueva sección, “Haciendo visible lo invisible” en la cual recibió la visita de la bioquímica Marcela Cedrola.

“Todo tiene un Porqué” fue ganador del Premio TATO 2017 como mejor programa cultural y está nominado al Martín Fierro como Mejor programa cultural / educativo 2018.
Bajo la producción de Mandarina Televisión, “Todo tiene un Porqué” se emite de lunes a viernes, a las 18 hs por la Televisión Pública Argentina.

Captura

Arrancó “Ojos que no ven” y encendió el verano

El lunes 8 de enero se estrenó “Ojos que no ven”, un nuevo programa producido por Mandarina Televisión.

En un comienzo de año sin novedades en la pantalla chica, Ojos que no ven apareció para levantar el verano. Con sólo dos semanas al aire y ratings sorprendentes ya se convirtió en un clásico de las tardes. La frase de cierre “Si no es amor que no sea nada” ya está instalada en el público de todas las edades que acompaña el programa.

La conducción de Andrea Politti es uno de los pilares del ciclo. Con amplia experiencia en el género de talk shows, ella es la gran creadora de climas donde los participantes dan rienda suelta a contar sus historias. Está acompañada de un panel de especialistas que dan apoyo a todos los casos, compuesto por Paola Kullock (orientadora sexual), Gabriel Cartaña (psicólogo) y Lucía Brizuela (astróloga).

“El amor está en el aire”… Y Ojos que no ven lo acerca a la audiencia.
Cada tarde, un nuevo capítulo nos atrapa. Este formato hace de cada episodio una telenovela con final incierto. No es ficción, son personas reales las que se acercan a declararle su amor a otra que ya conocían pero nunca se habían animado a confesarlo. En esta apuesta al amor, la venda en los ojos es actor principal: la persona agasajada tiene los ojos tapados hasta el final. Durante el programa los participantes desarrollan diversos juegos donde se revalorizan los otros sentidos: el tacto, el oído y hasta el olfato. Al final, se quitan las vendas y si el amor es correspondido hay beso en la boca, si no, en la mejilla. ¿Nacerá otra historia de amor? Esa es la pregunta que mantiene a los televidentes pendientes hasta el último minuto.

El exitoso dating show se emite de lunes a viernes a las 16:45 por El trece.

Confrontados 200 programas

“CONFRONTADOS, EL DEBATE DE LA TELE” CUMPLIÓ 200 PROGRAMAS

El viernes 27 de octubre, el magazine de espectáculos conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte llegó a las 200 emisiones por la pantalla de Canal 9.

Producido por Mandarina Televisión, “Confrontados, el debate de la tele” debutó el pasado 23 de enero y desde el primer momento logró un estilo propio, diferencial en el abordaje y tratamiento de los temas, instalándose rápidamente en la agenda mediática.

Más tarde, se consolida en el horario de la primera tarde de la emisora, en una franja de alta competitividad entre ciclos del mismo rubro.

Los conductores están acompañados por un equipo integrado por Paula Varela, Franco Torchia, Guillermo Pardini, Mariela ‘Mimi’ Alvarado, Cristian U, César Juricich y Priscila Crivocapich.

‘El debate de la tele’ analiza los temas del día entre primicias, invitados e información calificada.

TODO TIENE UN PORQUÉ FESTEJÓ LOS 100 PROGRAMAS

“TODO TIENE UN PORQUÉ” FESTEJÓ LOS 100 PROGRAMAS

El magazine educativo, cultural y científico de la Televisión Pública Argentina cumplió 100 programas y el equipo encabezado por Germán Paoloski se reunió para festejar el buen desempeño del ciclo.

Fueron de la partida, tanto el elenco artístico -Carolina Di Nezio, Connie Ballarini y Cristian Domínguez-, como la producción del programa, los directivos de Mandarina Televisión y las autoridades del canal, el Director Ejecutivo Horacio Levin y el Gerente Artístico y de Producción Martín Teitelbaum.

El evento, además, contó con la cobertura de distintos medios audiovisuales, gráficos y digitales.

El magazine de carácter federal se consolidó en el horario de las 19hs, convirtiéndose a diario en uno de los programas más vistos de la emisora, y en un formato sólido para su presentación oficial en MIPCOM, la feria internacional de contenidos de la industria del entretenimiento, llevada a cabo próximamente en Cannes.

“Todo tiene un por qué” tiene el objetivo de entretener, motivando la curiosidad y el deseo de saber de los espectadores, así como ayudar a concientizar sobre temas de actualidad y cumplir una función social.

La participación de personalidades destacadas de la cultura, el deporte, la ciencia, y todo tipo de expertos invitados, convierten a “Todo tiene un porqué” en un formato atractivo e integrador, generando contenidos de interés general a partir de entrevistas, animaciones, experimentos y debates.