Debutó “Todo tiene un porqué” por la Tv Pública

Este lunes 3 de abril Mandarina Televisión desembarcó en las noches de la Tv Pública Argentina con un nuevo formato diario. Se trata de “Todo tiene un porqué”, con la conducción de Germán Paoloski.

Un magazine educativo, cultural y científico de carácter federal, que se emite de lunes a viernes en el horario central de las 20hs, y que consiste en la realización de preguntas sobre los temas más variados, que se exponen y resuelven en un formato atractivo: entrevistas, animaciones, experimentos y debates.

El reconocido periodista y animador es acompañado por tres cronistas–Carolina Di Nezio, Connie Ballarini y Cristian Dominguez- encargados de producir las respuestas, y la participación de científicos, investigadores y todo tipo de expertos invitados.

“Todo tiene un por qué” tiene el objetivo de entretener, motivando la curiosidad y el deseo de saber de los espectadores, así como ayudar a concientizar sobre temas de actualidad y cumplir una función social.

Con este ciclo, Mandarina Televisión alcanza un total de 30 horas semanales en pantalla y se instala como una de las productoras con más programas en televisión abierta, sumado a su fuerte presencia en El Trece y su reciente incorporación a la pantalla de Canal 9.

Leave Your Comment