Debutó “Confrontados, el debate de la tele” por Canal 9

El pasado 23 de enero se estrenó un nuevo ciclo en las tardes de Canal 9, bajo la producción de Mandarina Televisión. Con la conducción de Rodrigo Lussich y Carla Conte, “Confrontados, el debate de la tele” se emite en vivo de Lunes a Viernes a las 18hs y cuenta con un panel estable de 4 mujeres y 4 hombres que debaten sobre los temas del día. Ellos son: Marcela Feudale, Chavo Fucks, Paula Varela, Franco Torchia, Mariela Mimi Alvarado, Hector Rossi, Cinthia Fernández y Cristián Urrizaga.

Los informes sobre la actualidad del espectáculo y/o de interés general son los disparadores para el debate, y las diferencias entre hombres y mujeres son los ejes que lo cruzan. Además, el ciclo cuenta con notas, móviles e invitados, quienes están relacionados con el tema del día.

Con “Confrontados”, Mandarina Televisión desembarca por primera vez en la pantalla de Canal 9, con un ciclo diario, en una franja de alta competitividad y formando parte del lanzamiento fuerte de la programación 2017 de la emisora.
Además, con el estreno del debate de la tele, Mandarina Televisión suma 7 horas y media más de pantalla.

Leave Your Comment