“EL DIARIO DE MARIANA” CUMPLIÓ 1000 PROGRAMAS

El exitosos y premiado magazine producido por Mandarina Televisión para las tardes de El Trece festejó las mil emisiones diarias, y lo celebró con un video en el que repasó todo lo vivido a lo largo de estos años.

Mariana Fabbiani, su conductora, se emocionó al agradecerle al público por poder hacer esto posible: “Me emociona porque sabemos lo que cuesta hacer un programa diario, fuimos buscando día a día el programa. Nos pasaron muchas cosas, para mí fue un crecimiento enorme y me ha traído muchas satisfacciones. Tuve que estudiar un montón”, sostuvo la conductora.

Mariana también valorizó el equipo que está atrás del programa y contó cuál es el secreto para poder alcanzar los 1000 programas. “Quiero agradecerle a toda la gente que nos sigue todos los días, tenemos un equipo de producción muy grande y completo. Me faltaría algo si no estuviera acá todas las tardes, y espero que a vos te falte también algo si no estamos, ese es nuestro lema”.

“El diario de Mariana” comenzó su ciclo el 22 de mayo de 2013 y logró imponerse en el encendido televisivo en todas sus temporadas. El formato fue adecuándose al horario y al interés de la audiencia, manteniendo el pulso de la agenda periodística del día.

Leave Your Comment