GRAN DEBUT DE “LAS PUERTITAS DEL SR. LÓPEZ” EN EL TRECE

Con un formato innovador y con invitados de lujo, Guillermo “el pelado” López debutó este domingo por la pantalla de El trece, bajo la producción de Mandarina Televisión.

Liderando ampliamente la audiencia en su franja horaria, sumado a la aceptación inmediata del público y la aprobación de la crítica especializada, el programa demostró un gran despliegue artístico, de invitados y una factura técnica destacable.

Un moderno living es el escenario donde el conductor hace pasar a cada uno de sus invitados -figuras del espectáculo, la música y la política- para compartir juntos un momento ameno y divertido. Y las puertas de este gran ambiente nos darán acceso a diferentes e inesperadas experiencias que el conductor vivirá con cada uno de sus entrevistados: puede tratarse de un destino geográfico que tenga un significado especial; cumplir con una determinada e insólita prueba; o revelar algún aspecto desconocido de su vida cotidiana.

Adrián Suar, Mariana Fabbiani Paula Chaves, Pedro Alfonso y Lizy Tagliani fueron los primeros en hacer pie en la casa del Sr. López, en un encuentro único en el cual el entretenimiento, el humor y las sorpresas estuvieron a la orden del día.

En esta oportunidad, el animador viajó con Suar a Nueva York, se metió en el vestidor de Mariana, hizo terapia de pareja con Paula y Peter y se fue a Mar del Plata con Lizy.

Con este big show semanal, Mandarina Televisión logra ubicarse en el prime time de los domingos de El Trece, emisora líder de audiencia de la televisión abierta en Argentina, alcanzando un total de 32 horas semanales al aire, entre los 5 programas que produce actualmente.

Leave Your Comment