«Hache. lo que no se nombra» llega a Star+ con Jorge Lanata

“Hache. Lo que no se nombra” llegará en exclusiva a Star+ en toda Latinoamérica el 19 de octubre de 2022.

En cada episodio de “Hache. Lo que no se nombra”, Lanata plantea una “hache” -aquello de lo que no se habla- que sirve como punto de partida para una investigación en la que el reconocido periodista descubre, mientras recorre distintos países de la región y algunas ciudades de Estados Unidos, las historias de quienes enfrentan los nuevos desafíos de este siglo, atravesados por mandatos culturales y pensamientos secretos.

La serie documental lleva a las audiencias en un recorrido por todo el continente, presentando entrevistas en grandes ciudades como Buenos Aires, San Pablo, Washington, Miami, Ciudad de México, Lima, Santiago de Chile, Montevideo, entre otras.

“Hache. Lo que no se nombra” es conducido por Jorge Lanata , producción de Mandarina Contenidos.
A lo largo de la serie documental, el prestigioso periodista indaga sobre temas de su interés y conduce las investigaciones presentadas en los distintos episodios.

En cada episodio de “Hache. Lo que no se nombra”Lanata plantea una “hache” -aquello de lo que no se habla- que sirve como punto de partida para una investigación en la que el reconocido periodista descubre, mientras recorre distintos países de la región y algunas ciudades de Estados Unidos, las historias de quienes enfrentan los nuevos desafíos de este siglo, atravesados por mandatos culturales y pensamientos secretos.  

A lo largo de siete episodios de 40 minutos, la serie documental se plantea interrogantes vinculados a problemáticas como la eutanasia, la justicia por mano propia, la obsesión por los likes en las redes sociales, la salud mental, entre otras temáticas, que buscan reflexionar sobre el futuro y cómo seguir construyéndolo.

En cada entrega, Lanata viaja a distintos rincones del continente americano —desde Salta, Argentina hasta Cuernavaca, México— para conversar con personas de cada lugar, especialistas destacados y figuras reconocidas como el influencer Sebastián Villalobos, el especialista en neurociencias argentino Estanislao Bachrach y el especialista en ciberseguridad y big data mexicano Israel Reyes, quienes se vinculan de diferentes maneras con los temas abordados.

“Hache. Lo que no se nombra” llegará a Star+ de forma exclusiva con todos sus 7 episodios disponibles desde el estreno.