LLEGA LA CUARTA TEMPORADA DE “TODO TIENE UN PORQUÉ”

Vuelve a la pantalla de la Televisión Pública “Todo tiene un porqué” con la conducción de Juan Di Natale.

“Todo tiene un porqué” es un magazine educativo, científico y cultural de carácter federal que tiene como objetivo principal educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber.

En su cuarta temporada, Todo tiene un porqué se propone trabajar el contenido educativo a nivel primario, secundario y terciario de todo el país.

La misión del programa, sumada a la experiencia y profesionalismo que entrega Juan Di Natale, será reforzar la temática curricular, con el fin de servir como fuente y respaldo constante a los estudiantes, maestros y profesores de la Argentina.

De esta manera, Todo tiene un porqué abordará, con un estilo ameno y riguroso, aquellos temas vinculados con cada materia de estudio. Para tal fin, se nutrirá de especialistas y profesionales idóneos en cada área, respetando así una de las principales características del ciclo desde su creación.

Con la producción de Mandarina contenidos, desde el 13 de julio y de lunes a viernes a las 17 hs. Todo tiene un porqué, cuarta temporada, llega a todo el país a través de la Televisión Pública.