MARIANA FABBIANI VOLVIÓ A ELTRECE CON “MAMUSHKA”

Un entretenido formato para toda la familia que combina estrategia, conocimiento, juegos y azar, llegó a las tardes de eltrece de la mano de Mariana.

Desde el lunes 1 de junio a las 19 hs., Mamushka tendrá como protagonistas a tres famosos y un participante anónimo, en representación del publico, para competir y divertirse con el objetivo de sumar puntos y llegar a la final.

Sólo uno de los cuatro participantes podrá llegar a la final y encontrarse con las 10 imponentes MAMUSHKAS que esconden en su interior hasta 100.000 pesos con una última instancia en la que podrás duplicar el premio o perderlo todo.

MAMUSHKA es un formato internacional adquirido por la productora Mandarina Contenidos. De origen Israelí que se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía.

El juego, trae a la pantalla una innovadora escenografía integrada por 10 mamushkas que se abren y cierran electrónicamente.
Para este complejo sistema de elevación electrónica de apertura y construcción de las muñecas están a cargo de más de 50 personas dedicadas exclusivamente a pintura, herrería, carpintería diseño gráfico, montaje, edición, electricidad, desarrollo de software, termoformados, acrílicos y ploteos.