Netflix estrena No hay tiempo para la vergüenza

No hay tiempo para la vergüenza es una serie de reality de seis episodios que cuenta la vida y trabajo del diseñador argentino de alta costura Santiago Artemis, acompañado de celebridades como Xuxa, Ángela Torres, Pampita, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano.

Conocido como diseñador, fashionista e influenciador, Santiago nos mostrará a lo largo de la serie su lado más humano y el camino que recorrió desde su infancia en Ushuaia hasta llegar a ser quien es hoy. Se trata de una historia de superación en la que siempre se mantuvo auténtico a su estilo y fiel a quien elige ser.

Santiago Artemis con solo 27 años ya se convirtió en uno de los diseñadores favoritos de las celebridades: vistió a Katy Perry, Britney Spears, la atleta olímpica Jenny Dahlgren y Lali Espósito, entre otras.

Sinopsis
No Hay Tiempo Para La Vergüenza sigue el día a día del diseñador de alta costura, Santiago Artemis, quien enfrenta un gran desafío con solo 27 años: crear una nueva colección que genere ruido, entusiasmo y lo posicione como la “voz de la generación millennial”. A través de una mirada en primera persona de la vida y el trabajo del excéntrico argentino experto en moda, podremos tener un vistazo de sus largos y agitados días llenos de pruebas de vestuario en su atelier, bocetos, viajes y reuniones con celebridades tales como Ángela Torres, Pampita, Xuxa, Oriana Sabatini, Nicole Neumann y Pablo Lescano. Es el mundo de Artemis y no hay quien lo pare.

Disponible desde el 19 de noviembre en Netflix. 

PRODUCTORES: Federico Wollkopf, Juan Pablo Pichetto
PRODUCTOR EJECUTIVO: Federico Wollkopf
DIRECCIÓN GENERAL: Mariano Chihade, Mario Cella
DIRECTOR: Pablo Romeo
ELENCO: Santiago Artemis
ESTRELLAS INVITADAS: Angela Torres, Pampita, Xuxa, Pablo Lescano, Oriana Sabatini, Nicole Neumann
PRODUCIDO POR: Mandarina
FILMADA EN: Buenos Aires, Ushuaia, Río de Janeiro

Acerca de Netflix
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

santiago-artemis-no-hay-tiempo-para-laverguenza