Rolling Stone : EADDA, mejor serie del año

Premios Rolling Stone En Español “EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR”: MEJOR SERIE DEL AÑO.

El Amor Después del Amor continúa cosechando reconocimientos y ha obtenido el premio a “Mejor serie del año”. La serie producida por Mandarina Contenidos para Netflix, fue premiada y contó con la presencia de Juan Pablo Kolodziej, Showrunner y Productor Ejecutivo quien subió al escenario a recibir el galardón y agradeció a los Directores; Gonzalo Tobal y Felipe Gómez Aparicio; a Mariano Chihade, CEO de Mandarina y Productor Ejecutivo de la serie; a todo el equipo de talentos y de producción; a Fito Páez por permitir contar su historia y a Netflix por confiar y apostar a “El amor después del amor”.

Juan Pablo Kolodziej, Showrunner y Productor Ejecutivo https://vimeo.com/manage/videos/878729948

La primera edición de los Premios Rolling Stone en Español se realizó el jueves 26 de octubre en Miami con la gran cobertura de TNT y HBO max con la exclusiva intención de honrar y dar visibilidad a las contribuciones culturales más destacadas de artistas hispanohablantes en la música, el cine y el entretenimiento.

La gala contó con una serie de experiencias selectas, presentaciones en vivo y anfitriones especiales, todo ello diseñado para resaltar las creaciones más notables del año.

Una de las categorías destacadas en los Premios Rolling Stone en Español fue la Serie del Año, la cual premia la colaboración y excelencia en series de televisión y streaming. Esta categoría evalúa aspectos formales, emocionales, conceptuales e intelectuales en la creación de historias poderosas, así como la habilidad de mantener el interés del público a lo largo de los episodios.

La serie biográfica musical argentina, producida por Mandarina Contenidos y transmitida en Netflix, relata la vida del icónico cantautor argentino Fito Páez. La trama aborda sus inicios, su carrera, los desafíos que enfrentó y su ascenso al estrellato dentro del panorama del rock nacional.

La serie está protagonizada por un elenco talentoso que incluye a Iván Hochman, Micaela Riera, Gaspar Offenhenden, Martín Campilongo, Andy Chango, Mirella Pascual y Mónica Raiola. Para Rolling Stone en español, “El Amor Después del Amor destaca su contribución significativa al panorama de la televisión y el streaming, y reconoce su impacto cultural y creatividad en la narración de historias poderosas dentro de la comunidad hispanohablante”.