“TODO TIENE UN PORQUÉ” FESTEJÓ LOS 100 PROGRAMAS

El magazine educativo, cultural y científico de la Televisión Pública Argentina cumplió 100 programas y el equipo encabezado por Germán Paoloski se reunió para festejar el buen desempeño del ciclo.

Fueron de la partida, tanto el elenco artístico -Carolina Di Nezio, Connie Ballarini y Cristian Domínguez-, como la producción del programa, los directivos de Mandarina Televisión y las autoridades del canal, el Director Ejecutivo Horacio Levin y el Gerente Artístico y de Producción Martín Teitelbaum.

El evento, además, contó con la cobertura de distintos medios audiovisuales, gráficos y digitales.

El magazine de carácter federal se consolidó en el horario de las 19hs, convirtiéndose a diario en uno de los programas más vistos de la emisora, y en un formato sólido para su presentación oficial en MIPCOM, la feria internacional de contenidos de la industria del entretenimiento, llevada a cabo próximamente en Cannes.

“Todo tiene un por qué” tiene el objetivo de entretener, motivando la curiosidad y el deseo de saber de los espectadores, así como ayudar a concientizar sobre temas de actualidad y cumplir una función social.

La participación de personalidades destacadas de la cultura, el deporte, la ciencia, y todo tipo de expertos invitados, convierten a “Todo tiene un porqué” en un formato atractivo e integrador, generando contenidos de interés general a partir de entrevistas, animaciones, experimentos y debates.

Leave Your Comment